Go Urban

Tour Virtual Inmobiliario

Ahorra tiempo y dinero digitalizando tu cartera de propiedades en 360, y gestiona las visitas de propiedades de manera remota a través de videoconferencia.

¡Tours virtuales 360 al alcance de todos y con múltiples utilidades! Ya puedes pasar al siguiente nivel del marketing digital inmobiliario.
Digitaliza tu cartera de propiedades a bajo costo y atrae a tus clientes con una experiencia única.
Ahorra en tiempo y dinero al gestionar las visitas a través de videoconferencia, y comparte el tour con tu comunidad digital a través de web y redes sociales.

Aumenta tus leads y contactos aplicando los Tours Virtuales 360 a tu Web y Redes Sociales.

¿QUE PUEDE HACER UN TOUR VIRTUAL 360° POR MI NEGOCIO?

  • TIENDAS COMERCIALES
  • CORREDORES DE PROPIEDADES
  • COWORKS
  • UNIVERSIDADES E INSTITUTOS
  • PARCELAS Y CAMPING
  • PROYECTOS INMOBILIARIOS
Mantén abierta tu tienda las 24 horas del día. Al digitalizar tu local podras agregar ventanas de informacion para mostrar tus productos, vitrinas y espacios. ¡Y tus clientes podran comprar como si estuvieran ahi!
Haz click para ver imagen completa.
¡Digitaliza tu cartera de propiedades y agrega los tours virtuales a tu página web y redes sociales! Consigue mas contactos y gestiona tus visitas de manera remota a través de videoconferencia. Ahorra tiempo y dinero.
Haz click para ver imagen completa.
Presenta los espacios de tu cowork de manera inmersiva. Tus clientes podrán conocer en detalle los espacios abiertos, oficinas y salas de conferencia. entrégales información sobre tus ofertas y recibe contactos y reservas.
Haz click para ver imagen completa.
Muestra tus espacios al mundo y a tus futuros estudiantes. Casa abierta digital. Desarrolla tours virtuales de las instalaciones, laboratorios y salas de clase. Muestra contenido teórico practico de manera inmersiva y refuerza la educación a distancia con Tours Virtuales interactivos de clases prácticas. E-Learning llevado al siguiente nivel.
Haz click para ver imagen completa.
Da a conocer tu proyecto al mundo! Muestra parcelas, fundos y camping a través de nuestros tours virtuales interactivos aéreos. Tus clientes podrán conocer en detalle los espacios, reservar y agendar una visita.
Haz click para ver imagen completa.
Atención inmobiliarias, muestra los interiores del proyecto inmobiliario aún cuando no esté construido. Usa renders 360 y combínalos con nuestra fotografía 360 para hacer un tour virtual único. Aumenta tus ventas en verde!
Haz click para ver imagen completa.
Open chat